Animales para mi príncipe

Esta fue una de las tartas del primer cumpleaños de mi precioso! Anda que no ha caído ya desde entonces! Jiji…
He de confesar que dejé la tarta en una mesa bajita y al ir a sacarla en el cumple resultó que mi gordo ya le había metido mano! Jajaja… Se comió las flores, la nariz del león… Jajajajsjaja…

Es sencilla pero gustó mucho.

image

Bebé! Te adoro! Eres mi vida!

Muacks!

Published in: on 20 octubre 2013 at 09:15  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2013/10/20/animales-para-mi-principe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajaja doy fe… pero te has olvidado de comentar que mientras vigilábamos al gato para que no se acercara… desaparecieron también los dientes del hipopótamo! Es un crack… aunque viendo la mamá que tiene, no podía ser menos!


Responder

