Tarta Paleta de pintor

Elena y Javi son también compañeros de mi trabajo. Son un encanto los dos!

Este fin de semana los tíos de Javi cumplen años y por eso me pidió que les hiciera la tarta. Para él, el escudo del Real Madrid y para ella algo relacionado con lo que más le gusta; la pintura.

Os voy a mostrar la tarta que le preparé; Una paleta de pintor.

El bizcocho es un genovés, calado con almíbar de ron  y relleno de ganaché de chocolate. El fondant, también de chocolate. Y los detalles con fondant de nubes.

Espero que os haya gustado! Elena y Javi, muchas gracias!

Una fotillo:

Otra más:

Un besico!

Published in: on 23 enero 2011 at 11:41  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deliciasparaelpaladar.wordpress.com/2011/01/23/tarta-paleta-de-pintor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Me dejas sin palabras..muy original.Muxuk

  2. Muchas gracias Maitetxu!
    Me alegra mucho que te guste, jeje…

    Hoy me ha comentado Elena en un SMS que a la cumpleañera también le gustó.

    Un beso.

  3. Que bonita…..


Deja un comentario